Acceso

SCGP - MURCIA

SERVICIO COMÚN PROCESAL GENERAL MURCIA

Slide 1

Peritos Judiciales

El TSJ incorpora un innovador programa informático para la designación automática de peritos judiciales

  • Se aloja en el nuevo portal de Oficina Judicial diseñado para aglutinar los servicios a usuarios y profesionales.

MURCIA 30/01/2013.

  • El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Martínez Moya, y el secretario de Gobierno, Javier Parra García, presentan mañana un nuevo portal de Oficina Judicial en la Región de Murcia diseñado para incorporar sucesivamente y así agrupar todos los servicios que la Administración de Justicia en la Región ofrece de forma electrónica.
  • En esta presentación, enmarcada dentro de la política de mayor accesibilidad de este Tribunal Superior de Justicia, estarán también la secretaria coordinadora provincial, Nieves Sánchez Ruiz, y las directoras de los Servicios Comunes Procesales, María López Marquez, Josefa Sogorb Baraza y Concepción Montesinos García.
  • Se destaca en el estreno de esta página un innovador programa informático, fruto del Protocolo de Colaboración entre el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de la Región de Murcia, suscrito el día 14 de noviembre de 2.011, que incorpora una aplicación para la designación de peritos judiciales, para todas las ramas de pericia y para todos los partidos judiciales de la Región de Murcia.
  • Este nuevo programa gestiona de forma automática y con comunicaciones directas el proceso de designación de perito judicial, de acuerdo a los criterios establecidos, ofreciendo una total transparencia. 
  • A este aplicativo se podrá acceder a través de la Web del TSJ de Murcia, www.tsjmurcia.podejudicial.es y será gestionada por el Servicio Común Procesal General, y el nuevo portal recogerá, además, detallada información de interés público sobre los servicios de la Oficina Judicial y el conjunto de la Administración de Justicia en nuestra Región.